Conocé a quienes me acompañan

La lista está liderada por Carlos Pereira, hoy Secretario General del Municipio, que conoce cada rincón, cada problema y cada proyecto de la ciudad. Una persona comprometida que desde chico trabajó para hacer una ciudad y un país mejor.
También lo integran referentes de todos los partidos y grupos que formamos Cambiemos:

  • Carlos Pereira (UCR)

Es el Secretario General de la gestión José Corral en la Municipalidad desde 2011. Fue Director del Programa de Trabajo y Empleo de la gestión del intendente Mario Barletta y Concejal de la ciudad de Santa Fe (2005-2009). Cuenta con amplia experiencia legislativa a nivel local y tuvo una activa participación en el movimiento estudiantil universitario y en la Juventud Radical de Santa Fe. Es Abogado, con estudios sobre Derecho Administrativo.

  • Carlos Suárez (UCR)

Es Concejal de la ciudad de Santa Fe, cargo que ocupó también entre 2007-2011, donde presentó numerosas iniciativas relacionadas con el cuidado del ambiente y los servicios públicos. Fue Coordinador de la Región 3 – Nodo Santa Fe en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia y asesor en la Cámara de Diputados de Santa Fe. Es Abogado, recibido en la UNL, y cuenta con una activa militancia social en la UCR, donde ocupó diversos cargos partidarios.

  • Luciana Ceresola (PRO)

Abogada y Especialista en Derecho Notarial (UNL), con estudios en Derecho de Daños (UCA-R). Dirigente del PRO Santa Fe, trabajó en la Cámara de Diputados de la Provincia (2007-2011). Se desempeña la asesoría letrada en la Dirección de Registro Civil. En el sector privado, trabajó en estudios jurídicos de la ciudad. Inglés e italiano.

  • Mariano Cejas (UCR)

Actual Concejal de la Ciudad (2013-2017), ha presentado numerosos proyectos relacionados con el transporte y movilidad, participación comunitaria y discapacidad. Fue Subsecretario de Acción Social del Municipio en la gestión de José Corral y Director del Programa de Descentralización durante la gestión de Mario Barletta. Cuenta con una reconocida militancia social dentro de la UCR y ha tenido una activa militancia estudiantil en la UNER y la UNL.

  • María de los Ángeles Alvarez (UCR)

Presidenta de la Juventud Radical del Departamento La Capital, con estudios de Abogacía. Coordinadora del Programa Terminalidad Educativa de las Escuelas de Trabajo del Municipio. Trabajó en acciones de capacitación sobre prevención de inundaciones en la Dirección de Gestión de Riesgos del Municipio. Participó en proyectos de interés social, voluntariado y trabajo comunitario con distintas ONG.

  • Hernán Franco (PRO)

Joven militante del PRO Santa Fe, integrante de la Fundación Pensar. Es presidente de ONG Impacto y co-creador del programa PODES para emprendedores santafesinos. Estudia Contador Público Nacional y es asesor en la Cámara de Diputados de la Provincia y en diferentes empresas de la región.

  • Mauricio Amer (Espacio Carrió)

Coordinador del equipo de Desarrollo Humano y Social del Espacio Carrió en la Provincia de Santa Fe. Cuenta con formación universitaria en Filosofía y experiencia laboral en cooperativas y empresas locales.

  • Celia Leguizamon (UCR)

Militante radical con sostenido trabajo comunitario en los barrios del Oeste (Barranquitas, San Pantaleón). Tiene una activa participación en la Asociación Civil Construyendo Futuro y reconocida labor en los equipos municipales de Acción Social. Se formó en Mediación Comunitaria, Atención en Emergencias y Políticas de inclusión.